El joven le dijo a El Tiempo que en el último viaje que hicieron a Manizales, de donde eran oriunda la familia, Cristian le confesó que pese a que tenía novia, estaba interesado en otra persona:

“Me contó que por ahí estaba saliendo con una mujer comprometida y que ella le estaba siguiendo la corriente, pero hasta ahí. Pero por eso creo que otra razón podría ser que se tratara de un crimen pasional”.

Jesús también mencionó que habló por teléfono con la víctima el día en que murió, el pasado domingo 3 de febrero, y que había conseguido un nuevo empleo y lo notó muy contento porque era muy trabajador y buena gente.

Taxi ivolucrado en crimen

Artículo relacionado

[Foto] Revelan la identidad de joven asesinado y abandonado en taxi, en Bogotá

Además, le dijo al diario que en medio de la conversación le hizo una pregunta extraña: “Mencionó algo que me pareció muy raro. Me preguntó que cuánto valía un pasaporte”.

El dato toma relevancia porque según la versión del taxista que lo encontró en su vehículo, en el sur de Bogotá, las tres personas que recogió con Cristian, y que simularon que él estaba borracho, eran venezolanos.

Cuando se bajaron del taxi en localidad de Rafael Uribe Uribe salieron a correr y el conductor se quedó solo con el joven de 22 años, a quien llevó al Policlínico del Olaya, pero allí llegó sin vida por el disparo que recibió.

taxi

Artículo relacionado

Matan de un disparo a pasajero dentro de taxi y conductor dice que no se dio cuenta

Esta hipótesis se contempla junto con la de un posible robo, pues el joven no tenía documentos o pertenencias cuando lo encontraron.