De acuerdo con la declaración del afectado, la “bonita mujer” le propuso que dieran un paseo por uno de los miradores de esa parte alta de la ciudad. Pero allí los esperaban dos hombres, cómplices de la mujer, para atracarlo, informó Blu Radio.

En ese lugar desolado, los tres delincuentes amenazaron a la víctima con un arma de fuego, le hurtaron el dinero, le quitaron la ropa, lo amarraron en un potrero y huyeron en su vehículo particular, indicó Noticias Caracol.

Posteriormente, la víctima logró comunicarse con las autoridades y denunciar el robo de su carro. Las patrullas policiales comenzaron con la búsqueda y lograron recuperar el carro.

Así lo confirmó un oficial de inspección de la Policía de Bogotá a la emisora:

“El vehículo minutos antes había sido reportado como hurtado. Después es sorprendido un sujeto conduciendo el vehículo, de tipo Logan y marca Renault, en vía pública por lo que es interceptado por las unidades policiales. Se encuentra al sujeto [delincuente] y un arma de fuego que portaba”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, las autoridades mencionaron a los dos medios que la mujer y el otro ladrón lograron escapar y son buscados en la capital por el hecho de inseguridad.

Mientras tanto, el detenido permanece en la URI de Tunjuelito a la espera de una audiencia, que definirá su futuro judicial.