La mujer embarazada se subió en un bus con destino a Timayuí, barrio de la capital del Magdalena, al parecer para dirigirse a una clínica, indicó Blu Radio.

Sin embargo, las contracciones le comenzaron a dar durante el camino; no aguantó y no tuvo más remedio que tener el bebé dentro del vehículo de servicio público. 

(Vea también: Encontraron al taxista que le robó mercado a adulto mayor; pagó lo que se llevó)

Mujer da a luz en un bus de Santa Marta

Para fortuna de la madre y el bebé, entre los pasajeros iba una enfermera, Ana Victoria Morales, que llegó como caída del cielo y se encargó de asistir el parto, informó la emisora.

La profesional le contó a la radio que la mamá gritó que no aguantaba más, por lo que el conductor del bus paró. Ella, que iba en un puesto adelante de la mujer embarazada, entonces la revisó.

Lee También

“Le puse sus piernas sobre las mías y vi que ya tenía al bebé asomado. Fue ahí, en ese momento, que recibimos al bebé. Gracias a Dios todo salió bien”, declaró la enfermera Morales.

Luego de que el parto se llevara a cabo con éxito, el conductor del bus trasladó a la mamá y al bebé a la clínica Los Nogales, agregó el diario Hoy, de Magadalena.

(Vea también: Asesinaron a ciudadano francés en exclusivo sector de El Rodadero, en Santa Marta)

La enfermera, la mamá y el bebé fueron aplaudidos por el resto de pasajeros que presenciaron la insólita situación, afirmó El Heraldo.