Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Sep 6, 2023 - 10:41 am
Visitar sitio

Una joven madre de una pequeña terminó capturada tras asesinar a su esposo con arma blanca. Según se ha podido conocer, presuntamente la agresora venía aguantando malos tratos por parte del hoy fallecido, lo cual le colmó la paciencia y terminó segándole la vida.

El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio La Playa, en el municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño. Según versiones, la pareja se encontraba discutiendo al interior de la vivienda en la que residían cuando de un momento a otro, se intensificó la pelea al punto de irse a la agresión física.

(Lea también: Mujer en La Mesa, Cundinamarca, fue asesinada por sujeto que intentó robarla)

El hombre herido fue identificado como Sigifredo Bravo Avilez y tenía 24 años. Aunque algunas personas lo alcanzaron a trasladar a la E.S.E. Hospital María Auxiliadora y los galenos de turno hicieron sus mayores esfuerzos por estabilizarlo, Avilez no soportó y murió.

Por su parte la mujer huyó hacia la casa de su mamá para encontrar un refugio. Estando allí llegó la Policía y fue capturada. Ante el crimen, la mujer intentó justificarse argumentando que Sigifredo le daba mala vida a ella y a la menor, por lo cual se decidió a proceder y asesinarlo.

(Vea también: Reciclador sospechaba que algo malo le iba a pasar y fue asesinado en Medellín)

Según el capitán, Jhon Jairo Mendoza Blanco, comandante de la estación de Policía Chigorodó, dijo: “Se activa de inmediato el plan candado, se reacciona con el personal de vigilancia comunitaria por cuadrantes, llegando a la residencia de su señora madre y logrando la captura de esta persona por el delito de homicidio”.

Residentes de la zona han manifestado opiniones diversas, algunos comentan que de no haber actuado ahora, probablemente la víctima sería ella o su hija. Otros defendieron que nadie es dueño de la vida de otra persona, por lo cual sigue siendo un homicidio.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.