Las heridas con arma blanca que dos delincuentes le propinaron en el pecho a la mujer, fueron de gravedad y afectaron órganos vitales, confirmó Noticias Caracol.

El ataque ocurrió en la madrugada del pasado martes en el sector de Altos de la Florida, en el municipio de Cundinamarca. La abuelita se encontraba sola en su vivienda cuando ingresaron los sujetos y en un forcejeo por quitarle el dinero de la pensión la atacaron. Antes de escapar incendiaron la casa, añadió el noticiero.

“Ellos (ladrones) entraron y la señora estaba en la pieza, forcejearon con ella hasta llevarla a la cocina. La golpearon, le dieron dos puñaladas y luego le prendieron fuego a las piezas de atrás”, narró un testigo anónimo al informativo.

Los vecinos del sector se percataron del humo y las llamas que salían desde la vivienda de Ana Rosa Suárez, mencionó al noticiero José Antonio Gutiérrez:

Nosotros estábamos durmiendo y escuchamos a doña Sandra que gritaba ‘¡auxilio, auxilio, auxilio! se prendió la casa de doña Rosita’, pero nosotros no nos imaginamos lo que había pasado”.

Auxiliaron a la víctima y aunque la remitieron al centro médico muy rápido, el estado de salud de la mujer era muy grave.

Las autoridades les dijeron a Noticias Caracol que tienen algunas versiones e indagaciones para identificar a los criminales.