Ángel Guevara Guanga es el menor de 3 meses que viajaba, irresponsablemente, junto con sus padres, de 20 y 17 años, en la motocicleta que recibió el impacto a gran velocidad.

El bebé falleció en el lugar y la joven de 17 años fue trasladada al hospital infantil Los Ángeles donde será sometida a una cirugía de cadera y otra en su brazo por las lesiones que sufrió. El padre salió ileso, reportó Caracol Radio.

Según le dijeron testigos a Blu Radio, la camioneta la conducía un ciudadano estadounidense, de aproximadamente 35 años y con gafas oscuras que abandonó el lugar de los hechos.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la comunidad persiguió al hombre y logró ubicarlo y quiso tomar justicia por mano propia. La Policía hizo presencia en el lugar y quedó bajo su custodia, pero se desconoce dónde lo tienen, pues al parecer está al servicio del gobierno estadounidense y estaba en una comisión con la Armada Nacional, agregaron las emisoras.

Entre tanto, Noticias Caracol afirmó que tanto la UNP como las Fuerzas Militares negaron cualquier tipo de nexo con el extranjero.