Eso informó 90 Minutos Noticiero, que recordó que la víctima resultó herido, en la tarde de este miércoles, cuando se enfrentó a disparos con los policías del cuadrante que intentaban evitar su fuga, luego de que atacara a tiros al conductor del lujoso automóvil, en el sector de La Pasarela.

De acuerdo con diario El País, este sujeto disparó contra un policía que lo perseguía para capturarlo, pero no logró impactarlo. Sin embargo, el uniformado reaccionó y con su arma de dotación hirió al agresor “en la ingle”.

Aunque el menor fue trasladado rápidamente al centro asistencial y los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, la herida fue grave, perdió mucha sangre y falleció, agregó Noticias Caracol.

La reacción de la Policía se produjo cuando fueron informados por los ciudadanos de un sicariato contra el carro de gama alta del hijo de un empresario, sobre la calle 25N con Avenida 3A en el norte de Cali.

El artículo continúa abajo

Los criminales le dispararon en varias oportunidades al joven, de 24 años, y alcanzaron a herirlo en el cuello y en el brazo izquierdo. Por ahora, se recupera de satisfactoriamente, mencionó el diario local.

Cabe recordar que los sicarios fueron embestidos por un vehículo particular que impidió que escaparan en la moto. Así lo explicó, este miércoles, el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de la ciudad:

“Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto [sicariato] y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”.

Entre tanto, el otro delincuente permanece detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía.