La primera información que entregan las autoridades es que el joven, de 24 años de edad, se desplazaba en su vehículo de alta gama cuando fue interceptado por los sicarios en la Calle 25N con Avenida 3ª, que le dispararon en varias oportunidades y lo hirieron en el cuello y brazo izquierdo, informó El País de Cali.

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, explicó a ese medio que el hombre es un comerciante que tendría negocios en esa zona de la ciudad.

“Dos sujetos en motocicleta abordan un vehículo de alta gama y agreden con arma de fuego al conductor, quien no presenta lesiones de gravedad y en estos momentos recibe atención médica. Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”, confirmó el oficial.

Luego de ser arrollados, dice El País, uno de los sicarios disparó contra un policía que lo perseguía, y por fortuna no hizo blanco. El uniformado reacciona, dispara e impacta a uno de los agresores “en la ingle”.

El artículo continúa abajo

El coronel Lamprea señaló a ese medio “que los dos individuos tenían chalecos antibalas”, y que las autoridades indagan los números de serie para establecer si son comerciales o pertenecen a la Fuerza Pública.

El Noticiero 90 Minutos agrega que las placas del Porsche (IKZ-935) son de Bogotá, y que según testigos el conductor alcanzó a manejar herido por varias cuadras hasta donde un grupo de personas que lo auxilió.

En redes sociales circula un video de Q’Hubo Cali en el que se aprecia cuando la Policía detiene a los señalados agresores y la comunidad arremete contra ellos.