La información que entrega El Heraldo es que los policías llegaron en horas de la mañana de este viernes hasta una vivienda del sector para inspeccionar la residencia de un menor de edad, y que sorpresivamente los atacaron a bala.

El enfrentamiento provocó caos en la zona, y hasta el momento se confirma la muerte de cinco personas, entre ellas un uniformado adscrito a la unidad de Infancia y Adolescencia identificado como Walter Arley Chaparro Guerrero.

El medio regional dice que las autoridades ya identificaron a tres de los muertos: “Ronald Smith Barros Romero, de 23 años, quien recibió ocho tiros en el cuerpo y falleció en el lugar; Alberto Enrique Rodríguez Escorcia, de 36 años, fue impactado por cuatro proyectiles en el abdomen, Argeniz David Ramos Celín, de 26 años, conocido en el sector como ‘Zorrillo’, quien recibió un tiro en el abdomen, y Rodrigo Alfonso Carreño Ospino, de 23 años, fue alcanzado por tres proyectiles”.

El artículo continúa abajo

El portal de noticias Hora 7/24 compartió un video en el que se observa cuando varios policías auxilian a una persona y la trasladan de urgencias en taxi a un hospital.

Los dos medios hablan de que un menor de 17 años fue capturado en el procedimiento, y que según dice la Policía le encontraron una escopeta en su poder.