El uniformado muerto fue identificado como el patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, que era quien conducía el carro, informa Blu Radio, que agrega que, debido al volcamiento que produjo el ataque, resultaron heridos los otros dos policías.

En primera instancia, el coronel Luis Soler, comandante de la Policía de Urabá, le dijo a esa misma emisora que el autor del atentado pudo ser la banda criminal Clan del Golfo, como retaliación por las operaciones de la Fuerza Pública.

El ataque ocurrió poco antes de las 5:00 de la mañana de este miércoles, reseña El Colombiano, con base en información suministrada por la Policía, y agregó que los tres policías están adscritos al Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar).

El artículo continúa abajo

Iban a Necoclí “para realizar labores de verificación y revista de armamento e intendencia, en la base de antinarcóticos de ese municipio, cuando fueron atacados por hombres armados”, agrega el mismo medio.

Los uniformados heridos fueron identificados como el intendente Jhon Faber Suescún Valencia y los patrulleros Eraldo José Polo González y Wilmer Ariel Páez Avendaño.