La mujer, de 30 años, primero habría alegado con su padre. Sin embargo, después de unos segundos, los dos empezaron a agredirse físicamente, confirmó a Zona Cero una hermana de Francia Juliana:

“El sábado mi papá empezó a decirle a Francia que ella le estaba poniendo cachos al marido. Ella se molestó con él porque no debía estar diciendo cosas que no eran ciertas y le dio dos cachetadas. Mi papá cogió una tabla y, desde su silla de ruedas, alcanzó a pegarle en la nuca a Francia, quien reaccionó en pegarle trompadas y cachetadas. Mi hermano que estaba allí trató de que no se agredieran, pero ellos se pegaban”.

Al parecer, después de la discusión familiar y del golpe, en la noche de ese sábado la mujer se quejó por un fuerte dolor de cabeza. Pero solo hasta el día siguiente decidió pedirle a su mamá que la acompañara a un hospital, indicó el portal Canalcapital.co.

“La llevé a Camino Simón Bolívar, de allí la remitieron al Camino Adelita de Char y luego la pasaron al Camino La Manga, donde se produjo su deceso”, contó Beatriz Navarro, mamá de la víctima al medio local.

El artículo continúa abajo

Pese a que algunos de los allegados de Francia Juliana dicen que el golpe que le propinó el progenitor fue el causante del fatal desenlace, sus familiares están a la espera de los resultados de los exámenes de Medicina Legal, de acuerdo con El Tiempo.

El hombre fue detenido inicialmente por la Policía, pero quedó en libertad mientras se determina su culpabilidad o inocencia en esos hechos, mencionó el diario capitalino.