Tras el incidente, que sucedió en el décimo piso de un edificio residencial, el exdeportista de 48 años fue encontrado por la Policía en el piso, reportó Noticias Caracol.

Nos reportan el lanzamiento de una persona de un décimo piso en el municipio de Itagüí. La patrulla, al llegar, observa a una persona tendida en el césped”, señaló la coronel Susana Blanco al noticiero.

Si bien alcanzaron a llevar a la víctima a un hospital de Medellín, los médicos no pudieron salvarle la vida, sostuvo el informativo.

El artículo continúa abajo

Según la Policía, citada por el medio, Muñoz Álvarez acordó encontrarse con una mujer desconocida en un apartamento de un amigo.

Pero ella no fue sola al lugar, sino con un hombre con el que habría tratado de robar al exfutbolista y a su acompañante.

“Esta mujer llama a otra persona, deja la puerta abierta y permite que esta persona ingrese a ese apartamento con la intención de robar. La patrulla encuentra cuerdas, un cuchillo, algunos sectores con sangre. Se evidencia que hubo una riña”, manifestó la coronel.

Ambas personas fueron detenidas por las autoridades, y se les imputaron los cargos de tentativa de homicidio y hurto, indicó Noticias Caracol. Actualmente, el caso es materia de investigación.

“Estas personas fueron capturadas, son pareja, tienen antecedentes por el delito de hurto, incluso el sujeto ya había estado condenado por el mismo delito”, concluyó Blanco.