La primera información que entregó el portal Rodrigo Ávila Tv es que el conductor del carro de alta gama, de color blanco, impactó de frente contra la volqueta y terminó atravesado en la carretera, a la altura del kilómetro 35 sector Pozo 3.

Además, que el joven, al que identifica como Daniel Arturo Galvis Peña, de 25 años de edad, quedó atrapado en el vehículo y falleció en el sitio de los hechos.

En el carro iba otro hombre, que de acuerdo con ese medio se llama Santiago Medina y fue trasladado al hospital de Guaduas.

“El accidente se habría presentado por exceso de velocidad e invasión del carril contrario por parte del auto deportivo”, señala de manera preliminar el portal, versión que será aclarada luego de la investigación que adelantan las autoridades.

El reporte de Invías apunta a que la carretera fue cerrada totalmente mientras se adelantaban las labores de inspección y recolección de material.

En redes sociales se habla de que el joven fallecido podría ser el CEO de la compañía Vapor Kingdom, ya que ese nombre aparece en el vehículo siniestrado.

Estas son algunas imágenes del accidente que compartieron en redes sociales: