El angustiante episodio tuvo lugar en la carrera Séptima con calle 94, en donde, literalmente, se formó un arroyo con el agua de las lluvias.

La fuerza del caudal fue tal que se llevó consigo a un motociclista que luchó contra el agua, pero terminó cediendo ante su potencia.

En un video, publicado por la cuenta de Twitter @PuraCensura, se ve inicialmente un plano abierto de la zona. Allí se aprecia a dos motociclistas estancados.

La Calera

Artículo relacionado

[Videos y fotos] Lluvias causan gigantesca inundación en vía a La Calera

Luego, la secuencia de las imágenes cambia, el plano está más cerrado y muestra a una de las motos completamente volcada, con su piloto aferrado a ella y resistiendo la embestida del furioso líquido.

El video es sobrecogedor. El hombre es arrastrado varios metros pero aún sigue apegado a su moto; es tal su insistencia en conservarla que, incluso, varios transeúntes le piden que la suelte.

Finalmente, el vehículo parece resistir la corriente y se detiene. En ese punto, un hombre se mete al arroyo y trata de ayudar al conductor. Acto seguido, dos policías también se acercan y le brindan apoyo.

Park Way

Artículo relacionado

[Fotos] Dos heridos, tras desplome de un techo en local comercial, en el centro de Bogotá

Detrás de ellos se sumaron varios peatones, y entre todos lograron el rescate del ciudadano y de su motocicleta.

Este es el video del impresionante momento: