“La agente le hizo la señal de pare, pero él le tiró la moto encima, la atropelló y la arrastró por el suelo. En ese momento, los dos se cayeron y él trató de escapar metiéndose a un local comercial”, aseguró el jefe de control de tránsito local, Carlos Torres, a El Colombiano.

El incidente ocurrió, exactamente, a las 5:40 de la tarde, en la calle 44 con carrera 46, barrio Mánchester, detalló el funcionario.

De inmediato, auxiliares de tránsito pidieron ayuda a la Policía, que acudió al lugar y detuvo al motociclista, de entre 50 y 55 años. Entretanto, la víctima, identificada como Lizeth Muñoz, fue trasladada a la Clínica del Norte, con heridas graves, reportaron el diario local y Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

“Ella tiene una posible fractura de tibia y peroné, y una quemadura en la mano derecha. Aún no sabemos cuánto va a tener de incapacidad, pero también está afectada emocionalmente”, señaló Torres.

Más adelante, la enviaron a su casa, donde continúa recuperándose y recibiendo atención médica, indicó el noticiero.

El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía, que ordenó hacerle una prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva, añadieron ambos medios.

“Lo retuvieron y se fueron a hacerle la prueba de alcoholemia, que salió de segundo grado”, dijo el subcomandante de agentes de tránsito de Bello, Alirio Giraldo, al informativo.

Asimismo, el fiscal a cargo del caso determinó que el motociclista manejaba sin licencia de conducción, cédula de ciudadanía y los papeles de la motocicleta, de placas SL 125.

Por el momento, el hombre “se encuentra a la espera de un proceso judicial por agresión a funcionario público”, puntualizó Noticias Caracol.