El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, por medio de su equipo jurídico, radicó una solicitud ante la Fiscalía General de la Nación para rendir declaración juramentada en medio del escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.
(Lea también: Petro saltó por Bonilla y lo defendió de las acusaciones de corrupción: “Serio y honesto”)
“Estoy comprometido con el avance rápido y transparente de las investigaciones en curso. Mi equipo jurídico está trabajando incansablemente para aclarar todos los aspectos que sean requeridos”, aseguró Ricardo Bonilla en un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social X.




El anuncio por parte del alto funcionario se da en respuesta a la investigación preliminar que anunció la Fiscalía contra él, contra el director Nacional de inteligencia, Carlos Ramón González, y dos exfuncionarios del Gobierno Nacional: el exministro del Interior Luis Fernando Velasco y Sandra Ortiz, exalta consejera para las regiones.
La investigación preliminar del entre investigador tiene que ver con los elementos probatorios que han entregado tanto Olmedo López como Sneyder Pinilla ante las autoridades por el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO