El presidente Gustavo Petro y su familia siguen dando de qué hablar por las posturas que han tenido sobre lo que sucede en medio oriente con el pueblo de Palestina e Israel, donde han muerto miles de personas inocentes. El mandatario, que no condenó los ataques del grupo terrorista Hamás, ha sido muy criticado por la posición que ha tenido sobre este conflicto.
(Vea también: “Perdimos medio día aquí”: Polo Polo se negó a conciliar con Bolívar ante la Corte)
Ahora, la que prendió la hoguera nuevamente fue Andrea Petro, una de las hijas del presidente, quien en sus redes sociales salió a elogiar a su padre porque supuestamente a ella en Europa le han llegado múltiples mensajes para felicitarla por la labor que él ha hecho en medio del conflicto entre Palestina e Israel.
“Decenas de europeos me mandan mensajes a diario para felicitarme por Gustavo Petro. En ellos dicen soñar con poder tener un mandatario como él con los huevos que tiene para defender al pueblo palestino. Ya se los había dicho, se ha convertido en un líder mundial de lucha y paz”, trinó.
Al respecto, a la joven le llovieron críticas por su mensaje y uno de los que la señaló fue el representante a la Cámara y miembro de la oposición Miguel Polo Polo, quien también en sus redes sociales cuestionó a la hija de Petro y hasta insinuó que la familia presidencial tendría algún problema.
¿Líder mundial? Al parecer la cosa es de familia. ¿Alguien me puede decir si los Petro consumen algún tipo de sustancia y cuál será? Es preocupante el nivel de fantasía y delirio con la que vive esta gente”, escribió.
¿Líder mundial? Al parecer la cosa es de familia…¿Alguien me puede decir si los Petro consumen algun tipo de sustancia y cuál será? Es preocupante el nivel de fantasía y delirio con la que vive esta gente. https://t.co/FIRA55fhPI
— MIGUEL ABRAHAM POLO POLO (@MiguelPoloP) October 22, 2023
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO