Mañana jueves 10 de noviembre, el Metro de Medellín hará recorridos especiales durante la hora pico. Según explicó la entidad, todos los trenes harán paradas en las estaciones que habitualmente hacen parte de su recorrido.

(Vea también: Tribunal revivió revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero)

En ese sentido, entre las 5:45 a. m. y las 7:20 a. m., algunos trenes estarán recorriendo únicamente el tramo que comprende las estaciones La Estrella y Acevedo.

De igual manera, se repetirá el mismo ejercicio entre las 3:15 p. m. y las 7:15 p. m. Durante ese lapso, otro grupo de trenes recorrerán únicamente entre Niquía y Poblado. Por su parte, en estos mismos horarios, el Metro estará cubriendo la totalidad de las estaciones entre Niquía y La Estrella.

(Lea también: Aeropuerto de Rionegro presenta retrasos en vuelos por amanecer en medio de la neblina)

“Le recomendamos a los usuarios que durante el ejercicio, cuando se espere el tren en la plataforma, revisen el aviso frontal del primer vagón el que se indica la estación final del tren”, dijo el Metro.

De esa manera, si el destino final del usuario es diferente al que dice el tren, se debe dejar pasar este hasta que llegue el indicado.