De acuerdo con el diario económico, la estrella del rock que traerán para la inauguración del Movistar Arena de Bogotá es Sting, el famoso bajista y cantante británico exintegrante de The Police y después reconocido por su trayectoria como solista.

Gordon Matthew Thomas Sumner, verdadero nombre del artista, estaría en Bogotá en septiembre u octubre próximos, asegura ese medio, al recordar que Movistar anunció que las obras están pensadas para que sean inauguradas en septiembre.

Incluso, La República adelanta información sobre los precios de las boletas para ese concierto: “Estarían con localidades que van desde $200.000 hasta más de $500.000”, asegura.

El artículo continúa abajo

El concierto de Sting, explica el diario, se enmarca entre los principales eventos que cerrarán el año 2018, puesto que el primer semestre el espectáculo de la música se vio afectado por las elecciones y el Mundial de Rusia.

A ese espectáculo podrán asistir 14.000 personas, capacidad del renovado escenario, que también podrán disfrutar de la pantalla móvil LED de 280 metros cuadrados.

AFP