Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Feb 25, 2024 - 7:49 am
Visitar sitio

Con mucho asombro y tristeza quedaron los habitantes del barrio Aures 1, en la comuna Robledo, al enterarse de la trágica muerte de Felipe Ortiz Piragauta.

(Leer también: Cronometraron el tiempo para asesinar al empresario bogotano)

Según el reporte policial, en la noche del viernes, 23 de febrero, la comunidad lo encontró sin vida en un parque lineal del sector en el que vivía este joven de 23 años.

A las 8:03 p. m. hicieron las inspección técnica del cadáver de este hombre, quien fue asesinado a golpes. Eso sí, aún no se sabe si lo atacaron con piedras o con palos.

También se desconoce el motivo del ataque y quién pudo haberlo ocasionado, porque a Felipe Ortiz era muy conocido en la zona y, al parecer, no tenía amenazas.

Según información que Q’HUBO recolectó en el lugar de los hechos, este joven vivía con una tía y otros familiares.  Lo describen como un muchacho de bien y sin muchas oportunidades de progreso. Su abuela vendió un lote y con la plata le regaló una moto para que trabajara como domiciliario, pero no había encontrado trabajo.

/También le puede interesar: Un policía muerto y otro herido dejó una fuga de presos en el centro de Medellín)

Estaba desempleado y regando hojas de vida, porque de vez en cuando le salían trabajos como bodeguero o por horas no muy bien remuneradas.

La muerte de Felipe deja de luto a una familia que casualmente se preparaba para un festejo, porque mañana su hermana menor cumple 15 años y en abril pensaban celebrar con una fiesta.

Entre tanto, las autoridades investigan el caso para dar con los responsables de este homicidio, que es el segundo que ocurre en la comuna 7 en lo que va del 2024, mismo número de casos que se presentaban el año pasado para la fecha en la zona. Por su parte, los asesinatos en Medellín este año ya suman 46.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.