Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   May 18, 2024 - 6:21 pm
Visitar sitio

La mañana de este sábado, 18 de mayo, fue bastante traumática para la familia de don Elkin Darío Montoya Ruiz, hombre de 62 años que fue asesinado en el noroccidente de Medellín.

El caso ocurrió en la carrera 74 con calle 92 del barrio Kennedy, en la comuna Doce de Octubre, y, según la información preliminar, los hechos habrían ocurrido hacia las 6:00 de la tarde del viernes.

Leer también: El hombre señalado de tirar a su pareja por una ventana en Robledo ya duerme en prisión

Sin embargo, a don Elkin Darío lo encontraron si vida en la mañana del sábado porque una hija le mandó un mensaje al celular y él no respondió. Entonces ella fue a la casa de su papá y lo encontró muerto en la sala.

El reporte preliminar da cuenta de que el señor murió de 6 puñaladas en la espalda, pero las autoridades están investigando las circunstancias en las que ocurrió el crimen.

(Vea también: Nuevos detalles sobre asesinato de jóvenes en Bogotá; mujer sería una de las sospechosas)

Y es que las pistas hasta ahora son confusas porque las autoridades no le encontraron los documentos ni el celular a este señor en la casa, perohallaron casi una libra de marihuana y elementos para su dosificación.

Pero lo más curioso es que este señor se rebuscaba la vida vendiendo buñuelos en una esquina del barrio y en la casa despacha quesos y huevos.

(Lea también: Giro en asesinato de director de La Modelo en Bogotá; circulo cercano, detrás del crimen)

De hecho, Q’HUBO estuvo en el lugar y con los vecinos pudo constatar que este era un señor muy conocido y querido por la comunidad porque le fiaba a la gente.

Lo describieron como una persona “buena gente” y no tienen indicios de por qué lo mataron. Con este caso, ya 126 los homicidios ocurridos este año en Medellín, de los cuales 5 sucedieron en la comuna 6 (Doce de Octubre).

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.