El pequeño falleció mientras era trasladado al Centro de Salud La Esperanza. En cuanto al barbero, de nombre Édgar Fabián Arcila, este se recupera en la Clínica Metainformó el Periódico del Meta.

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio, aseguró a Noticias Caracol que ya se identificó al sicario y que el ataque está relacionado a una guerra entre familias que se presenta desde hace 7 años:

“Estas personas presentan antecedentes por homicidio, presentan antecedentes por porte ilegal de armas. De hecho, la persona que se encuentra en este momento en la Clínica Meta tiene 2 noticias criminales. Son familias, dedicadas a diferentes delitos, que se vienen enfrentando entre sí”.

El portal Villavicencio Día a Día indicó que el barbero cumplió condena por un caso de homicidio y actualmente “presenta registro vigente por hurto”.

Álex Zárate, secretario de Gobierno de Villavicencio, señaló al noticiero que ya se está investigando el caso y que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero del sicario.