El caso ocurrió hacia 3:15 de la madrugada de este sábado en una casa del barrio El Pueblito, en Barranquilla, en donde José María López Molinares, de 35 años, recibió una herida mortal con objeto punzante, informó El Heraldo.

Aunque los hechos están bajo investigación, el reporte de la Policía indica que a esa hora se desató una riña entre López y su compañera Tivisay Lobo, de 28 años, por asuntos que no están muy claros y que el incidente derivó en la agresión de la mujer con una aguja capotera, debajo de la oreja izquierda, señaló el periódico barranquillero citando fuentes oficiales.

“Sin duda este es un hecho de intolerancia por el consumo irresponsable de licor, hoy hay un joven que ya no estará más entre nosotros y una mujer que de seguro estará por varios años en la cárcel. Por eso hacemos un llamado a que tengan responsabilidad con el consumo de bebidas alcohólicas”, manifestó a ese medio el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La mujer fue capturada por las autoridades y este lunes será presentada ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

El artículo continúa abajo

El elemento punzante que habría sido usado en el homicidio de López Molinares también se consigue en el mercado como aguja de canevá, la herramienta más gruesa que emplean costureras y zapateros para perforar superficies duras, es de acero y puede tener hasta 15 centímetros de largo.