Exactamente en un paraje de la vereda Caracolí fueron encontrados los tres hombres, en la madrugada de este viernes; aunque las autoridades presumen que la masacre ocurrió la noche anterior, informó La Opinión.

Las víctimas, aparentemente jóvenes, tenían impactos de arma de fuego en sus rostros y partes de sus extremidades superiores, añadió Alerta Santander.

Sobre los hechos, una residente del sector le contó a RCN Radio: “En las últimas horas, se conoció que varios hombres armados habían interceptado a las víctimas a quienes habían amenazado de muerte. La sorpresa es que en horas de la mañana de este viernes fueron hallados los cuerpos”.

Por su parte, el alcalde del municipio de Santander, Wilfredo Gelvez, aseguró a W Radio:

“Nos encontramos tres cadáveres cerca al corregimiento de Guamalito. La información que está circulando es que en la madrugada se presentó una riña, se escucharon unos disparos y pobladores de la zona dieron aviso”.

Lee También

Las autoridades hicieron presencia en el sitio, donde hay injerencia del ELN y disidencias del frente 33 de las Farc, con una comisión de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, agregó el medio local.

Cabe recordar que el último hecho violento de este tipo ocurrió el pasado 21 de agosto en zona rural de Cúcuta.

Hasta ese lugar llegaron varios hombres (con fusiles, pistolas y granadas) y dispararon en contra de por lo menos 10 personas que estaban en un establecimiento. Tres hombres murieron y un menor resultó herido, recordó Alerta Santander.