Cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Dibulla, departamento de La Guajira, y sus cuerpos arrojados en costales y bolsas de basura a un costado de la vía que conduce al sector de La Punta de los Remedios.

(Vea también: Joven quiso demostrar pericia con su camioneta, y destrozó una casa; maniobra salió cara)

Los cuerpos sin vida de los hombres fueron encontrados por agricultores del sector. Presentaban signos de violencia e impactos de bala, además, estaban maniatados.

Dos de las víctimas de este múltiple asesinato que ha causado consternación en la Costa Norte de Colombia serían Alan Yesid Márquez Peralta, de 37 años de edad; Cristian Tafur, de 25 años de edad, de acuerdo con información de Soy Samario Noticias. Las otras dos personas fallecidas aún no estarían identificadas.

Según detalles que reveló El Universal sobre la escabrosa escena, a un costado de los cuerpos los homicidas dejaron un letrero; sin embargo se desconoce cuál fue el mensaje que les dejaron.

Asimismo, reporta que la comunidad indicó que hace un par de días el grupo ilegal ‘Conquistadores de la Sierra’ había arrojado un panfleto intimidante en la zona, por lo que atribuirían el hecho a esta organización criminal, detalla el periódico.

Lee También

Entre tanto, por esta masacre, la número 32 que se comete en el país en los que va corrido de 2023, las autoridades de La Guajira han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables de este hecho.