Marta Lucía Ramírez se refirió al tema este martes y varios medios, como W Radio, hicieron eco de sus declaraciones, ya que dijo que Merlano debió haber mostrado esas pruebas ante la justicia colombiana para que se avanzara en la investigación.

“Otra cosa distinta es que haga ahora una entrevista totalmente libreteada, desde Venezuela. Sabemos que tiene un solo propósito: dañar y deslegitimar la imagen del presidente Iván Duque”, señaló, de acuerdo con la emisora.

De ser cierta esta afirmación, ¿quién le pudo escribir tal libreto? Pues “su nuevo protector, Nicolás Maduro”, aseguró Ramírez, citada por La FM.

La funcionaria le restó importancia a los señalamientos que lanzó Merlano en contra del jefe de Estado, como que presuntamente el poderoso empresario Julio Gerlein movió toda su maquinaria política para comprar votos y lograr que Duque saliera elegido como presidente de la República, para el periodo 2018-2022.

Aída Merlano e Iván Duque

Artículo relacionado

Merlano metió en problemas a Duque: Congreso investigará si compró votos para su campaña

Duque es “un hombre honesto, íntegro, una persona con quien hicimos una campaña hablando de transformar la política, de acabar las malas prácticas, entre ellas la compra de votos”, añadió Ramírez, de acuerdo con las dos emisoras.

Al final, la funcionaria resaltó que pese a los señalamientos de la prófuga excongresista “los colombianos pueden tener la certeza de que tienen en el presidente Iván Duque un hombre correcto, jugándole limpio a Colombia, trabajando sin descanso por el progreso del país”, agregó.