Según testimonio entregado al noticiero de Citytv por parte de uno de los integrantes de la familia que contrató a los músicos, “no tocaron las 10 canciones, no trajeron chocolates, no hicieron show coreográfico, dejaron a 3 cantando y los otros se salieron, no siguieron filmando”.

Cuando se acabó la presentación, vino el reclamo por el incumplimiento de lo pactado; sin embargo, los artistas reaccionaron violentamente.

El artículo continúa abajo

“Uno me atacó con un machete, me pegó en una pierna y en el pecho; a una amiga con bebé en brazos la empujaron; y a mi hija, de 15 años, le pegaron en un ojo”, relató el afectado.

Además, a un menor le fracturaron el tabique de un puño cuando intentaba separar a los contendores, mientras que otra dama le contó al medio que el portador del machete también la empujó.

El informativo reportó que los mariachis, en su mayoría de nacionalidad venezolana, fueron detenidos y llevados al CAI de Metrovivienda y que la familia interpuso una demanda ante la Fiscalía por lesiones personales y agresión a menor de edad.