La revelación se dio durante la conversación que la legisladora tuvo en ‘La Luciérnaga’, de Caracol Radio, en donde confesó que le gustan las canciones de Kany García, actual jurado de ‘La Voz Senior‘. Ese fue el punto romántico que aprovechó Gabriel Delascasas para preguntarle por el comienzo de su relación con su esposo José Félix Lafaurie.

La senadora trató de evadirlo: “Ay, yo que me voy a acordar, eso fue hace tanto tiempo”.

Pero el director de ese espacio radial insistió y se metió por el lado de cómo la conquistó: “¿Bailaba bien o tenia billete?”.

La congresista cedió: “Claro, porque los costeños bailan chévere. Tenía billete también y lo adorna”.

(Lea también: Camioneta de Cabal estaría siendo usada para negocio de postres; la pagan los colombianos)

Luego se tomó en serio la pregunta y respondió que la hermana de su marido, Luisa, estaba casada con un primo de su mamá, y que siempre estuvo alta la expectativa, porque todo el tiempo le decían que se lo iban a presentar. Sin embargo, el ganadero llegó a su vida por otro lado, y fue una de las amigas de Cabal la que los relacionó.

La senadora cuenta que tenía unos 17 años, y que estaba estudiando en la Universidad de Los Andes. Después de que se conocieron, él la llevó a bailar.

“Me acuerdo que me invitó y cantaba Cuco Valoy en la discoteca […] en el 86”. Sin embargo, a Lafaurie aún le tocaba remar.

Lee También

María Fernanda Cabal y la prevención que tenía con su esposo al conocerlo

Dijo que no le gustaban los costeños por la fama “espantosa” que tenían; aunque reconoció que ella no era muy juiciosa.

El tiempo pasó y ella no se quería casar. Contó que fue su mamá la que la incitó. “Mija, cásese así sea para separarse. Usted no se puede quedar soltera”, le decía.

Después de unas tres décadas de casada, ella dice que ambos siempre se olvidan de sus aniversarios, y que no sabe cuántos años lleva ligada al ganadero.