Una vez más, la intolerancia de las personas se hizo evidente contra los medios de comunicación, como ha sucedido en otras marchas.

Esta vez sucedió en Cali, donde la periodista Íngrid Tovar fue recibida con improperios cuando hacía su trabajo e intentaba grabar un informe para Noticias RCN.

Los videos de hombres y mujeres insultando a la corresponsal que solamente hacía su trabajo de informar a los colombianos se difundieron en redes sociales y se vio la violencia con la que actuaron los petristas.

Aunque no se ve que la hayan golpeado, los gritos, insultos y has objetos que le lanzaron son una muestra de la agresividad de este grupo de vallecaucanos que amedrentaron a esta periodista y su camarógrafo.

(Vea también: así fueron las marchas en varias ciudades del país)

La mujer no pudo hace nada y solamente huyó del lugar con la cabeza agachada y sin responder absolutamente nada. Estos son algunos videos que evidencian los hechos.

Aunque en el lugar estaban varios periodistas de diferentes medios de comunicación, el rechazo solamente fue a las personas que cubrían las marchas para Noticias RCN.

Para resaltar que colegas de otros medios de comunicación que estaban presentes intentaron cubrir a Íngrid Tovar y su camarógrafo, pero la multitud que se les fue encima los sacaron del lugar.