La reunión entre los dos líderes políticos ha despertado todo tipo de reacciones, algunas a favor y otras en contra. Uno de los que opinó sobre esta histórica charla fue el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien celebró el acontecimiento y se expresó en Twitter.
“No son Uribe y Petro los que se encuentran, son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra. Esperanza”, escribió Quintero.
Dicha opinión desató la furia de la cantante de tecnocarrilera Marbelle, quien ahora la tomó contra el alcalde de Medellín, después de tener fuertes cruces con Francia Márquez, Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, entre otros.
“¿Este artefacto mal hecho todavía es alcalde?”, fue lo que escribió Marbelle en Twitter respondiéndole al mandatario local.
Este ARTEFACTO MAL HECHO todavía es alcalde ? https://t.co/WaqYlgjRYy
— MARBELLE (@Marbelle30) June 30, 2022
De inmediato, Quintero no se dejó echar tierra y volvió a replicarle a la cantante utilizando el sarcasmo como principal herramienta de persuación. “Si Petro se le midió a reunirse con Uribe, yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle”.
Sí Petro se le midió a reunirse con Uribe yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle. https://t.co/3vRFfDJj9n
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) June 30, 2022
Y es que la artista fue una de las más señaladas después de la victoria de Petro en las pasadas elecciones del 19 de junio, cuando el país decidió que el líder del Pacto Histórico sea el nuevo presidente de Colombia a partir del 7 de agosto.
Con respecto a la reunión entre Petro y Uribe, el mandatario electo celebró el encuentro e hizo un pequeño resumen de la charla: “Ojalá el pais pueda ver el escenario del dialogo de las diferencias. La conversación con el expresidente Uribe fue provechosa y respetuosa. Encontramos las diferencias y los puntos comunes. Siempre habrá un diálogo gobierno y oposición”
Ojalá el pais pueda ver el escenario del dialogo de las diferencias.
La conversación con el expresidente Uribe fue provechosa y respetuosa. Encontramos las diferencias y los puntos comunes.
Siempre habrá un dialogo gobierno/ oposición https://t.co/8R54HHcgT2
— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 29, 2022
Qué significa la ropa de la familia Petro
Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.
LO ÚLTIMO