“Fui víctima de los amigos de lo ajeno. El domingo me hurtaron el bolso en un restaurante”, escribió Gómez en su cuenta en Twitter, y dio un detalle que llama mucho la atención: ocurrió “justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegué al sitio”.
Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y Justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio 🤷🏻♀️ raro no?
— PILAR RUBIO GOMEZ (@MARJAJUA) 31 de enero de 2018
Su publicación en la red social provocó varios comentarios de solidaridad y otros que la invitan a decir en cuál restaurante fue robada. Todos escritos en un tono de desasosiego, el mismo que invade por estos días a los habitantes de la capital.
Es increíble señora Pilar. Y la seguridad policial pareciera que no tuviera interés alguno en trabajar en el caso. Cada día estamos mas inseguros en nuestro país. Si no es hurto, es asesinato, si no es asesinato, es violación. …ya no sabemos a donde vamos a parar
— Nath❤🇨🇴 (@HeyitsNat_A) 31 de enero de 2018
Y qué restaurante ? Definitivamente toca salir es desnudos, nos llevo el cachón 😡
— Deyanira Castillo P (@Decape59P) 31 de enero de 2018
Y la eminencia de alcalde dice que tenemos felicitar a la policía por hacer su trabajo, porque capturaron unos ladrones… QUE POBREZA Y MEDIOCRIDAD #EstamosEnManosDeNadie
— Charlie Restrepo (@CharlieRestrepo) 31 de enero de 2018
La estrategia de los ricachositos de rosales chico chapinero quejarse en redes sociales y se les olvida qué ellos eligieron esta administración entonces ahora de qué se quejan
— Celso antonio espiti (@antniocogolloes) 31 de enero de 2018
Mínimo escogen los sitios a robar desde mucho antes y dañan o cortan el servicio de seguridad de las cámaras,puede existir complicidad con la gente que trabaja en dichos sitios! Toca pedir domicilio y encerrarse! Tremendo!
— richi castillo h. (@richicastillo77) 31 de enero de 2018
Lamentando lo que le ha ocurrido. Y sí, hoy en día estamos más inseguros que en los 80, con respecto a los atracos. Ya no se puede caminar con tranquilidad, es terrible lo que estamos viendo, lo más triste es la insensibilidad de la gente.
— Luz Guerra (@Luzcecita) 31 de enero de 2018
También te puede interesar
La denuncia de Gómez se suma al atraco del que fue víctima una mujer embarazada en el sector Los Rosales, en el norte de la ciudad, cuyos atacantes ya están en poder de las autoridades, y al asesinato de un joven oficial retirado de la FAC que se ganó un carro en un bingo y lo puso a trabajar en Uber, pero lo mataron para robárselo.
También, al asesinato de un joven estudiante del INEM de Kennedy, en el sur de la ciudad, a quien mataron para robarle la bicicleta; al asalto, en la Autopista Norte, a una mujer para robarle su carro, hecho en el que uno de los ladrones fue abatido por un escolta; y al robo en en un restaurante en Los Rosales.
LO ÚLTIMO