“Fui víctima de los amigos de lo ajeno. El domingo me hurtaron el bolso en un restaurante”, escribió Gómez en su cuenta en Twitter, y dio un detalle que llama mucho la atención: ocurrió “justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegué al sitio”.

Su publicación en la red social provocó varios comentarios de solidaridad y otros que la invitan a decir en cuál restaurante fue robada. Todos escritos en un tono de desasosiego, el mismo que invade por estos días a los habitantes de la capital.

El artículo continúa abajo

La denuncia de Gómez se suma al atraco del que fue víctima una mujer embarazada en el sector Los Rosales, en el norte de la ciudad, cuyos atacantes ya están en poder de las autoridades, y al asesinato de un joven oficial retirado de la FAC que se ganó un carro en un bingo y lo puso a trabajar en Uber, pero lo mataron para robárselo.

También, al asesinato de un joven estudiante del INEM de Kennedy, en el sur de la ciudad, a quien mataron para robarle la bicicleta; al asalto, en la Autopista Norte, a una mujer para robarle su carro, hecho en el que uno de los ladrones fue abatido por un escolta; y al robo en en un restaurante en Los Rosales.