[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Cuando los policías del cuadrante llegaron a la residencia, ubicada en el barrio Magdalena, la denunciante les abrió la puerta y los uniformados encontraron al joven (de 18 años) empacando varias dosis de droga para ser distribuidas, de acuerdo con Extra Boyacá.

“Al verificar, se halló empacando y en su poder 70 dosis de marihuana, así frustrando que esta droga se comercializara en la ciudad del sol y el acero”, explicaron las autoridades del municipio, mencionadas por W Radio.

Enseguida, los policías procedieron a capturar al hijo de la mujer por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, agregó la emisora.

El indicado permanece a disposición de la Fiscalía 23 de Sogamoso, y hasta el momento la mamá no ha entregado declaraciones sobre las razones por las que entregó a su propio hijo, asegura el medio local.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que ningún familiar en primer y hasta cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil está obligado a declarar en contra de sus parientes judicializados, según el artículo 33 de la Constitución Polítca Colombiana.