La protagonista de este hecho, identificada como Yorleidys Aguilar, fue víctima de los delincuentes que iban de casa en casa para preguntar a las mujeres si estaban dispuestas a vender su pelo, indicó El Heraldo.

Al negarse, la mujer habría sido drogada con una sustancia desconocida y posteriormente asaltada. Ella manifestó a ese medio que no recuerda nada y que al despertar le habían cortado el pelo.

“Al pasar de unos minutos, regresaron y le pidieron un vaso de agua; ella se los brindó, ya cuando se da cuenta estaba en el suelo y no recordaba nada de lo que había sucedido”, añadió a ese periódico María Varela, madre de la joven afectada.

Al despertarse, la mujer salió de su vivienda y pidió ayuda a sus vecinos. Estos la mandaron a casa de su madre y posteriormente esta la llevó al hospital de Malambo, Atlántico, donde fue atendida por los graves efectos que dejó la droga con la cual fue sedada.

Lee También

“El estado en el que ingresó era bastante malo. Estaba bastante decaída, no tenía fuerzas, le dolía la cabeza e incluso vomitó”, agregó la madre de la joven a ese rotativo.

La madre de Aguilar añadió que los médicos le hicieron una prueba de toxicología a la joven, para determinar cuál fue la sustancia con la que la drogaron.

(Vea tambiénAlcalde se fue a jugar fútbol y terminó metido en una balacera entre pandillas).

La Policía de Malambo, citada por Blu Radio, informó que las autoridades detuvieron a los delincuentes y constató que el pelo hurtado pertenecía a Aguilar.