Versiones oficiales que recogió El Diario de Pereira apuntan a que la madre de la menor la atacó luego de haberla visto despidiéndose de beso en la boca de un compañero, motivo que desató la furia de la mujer.

Según dijo a ese medio el teniente Edwin Ortiz, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía en el Departamento, la mujer golpeó a su hija con un cable de energía y le causó graves heridas principalmente en las piernas.

Pese a que la menor mantuvo en reserva lo sucedido, El Diario conoció que dos compañeros de colegio que notaron que la menor caminaba con dificultad y estaba adolorida decidieron hablar con la orientadora.

También, agrega Caracol Radio, la adolescente tomó fotografías de sus heridas y las compartió en sus redes sociales para mostrar las graves heridas y hematomas que le causó su madre.

El artículo continúa abajo

Fue así como las autoridades competentes asumieron el caso y ordenaron reestablecer los derechos de la menor, proceso en el que fue retirada del lado de su mamá y quedará a cargo de su padre.

La agresión provocó el rechazo de la comunidad debido a la brutalidad con la que actuó la mujer, y estas imágenes lo demuestran.

Tomadas de Caracol Radio
Foto: Policía Nacional vía W Radio