Un video publicado por Noticias Caracol muestra el instante en el que el automóvil ingresa y es arrastrado por el arroyo, en el barrio Las Moras, en el suroccidente del área metropolitana de Barranquilla.

En un momento, el carro alcanzó a ser detenido por uno de los andenes pero la fuerza del agua terminó llevándoselo nuevamente, hasta que desaparece de la cámara de seguridad que captó el incidente.

Según relató Marlón José Sandoval, esposo de la mujer desaparecida, a RCN Radio, el arroyo estaba seco cuando pasaron por el. Sin embargo, dice Sandoval, de repente apareció una ola que hizo que su esposa perdiera el control.

“El arroyo estaba seco. Mi esposa iba a esquivar un carro que estaba varado e inmediatamente viene como una ola de más de dos metros y ella se asusta. Ella me dice: ‘Mijo, el arroyo. ¿Qué hago?’. Yo le dije que diera reversa y, cuando iba dando reversa, se asustó mucho y perdió el control”, comentó.

Sandoval agregó al mismo medio, que “el agua nos centró en todo el estrecho del canal e íbamos pidiendo auxilio. Pero el carro se llenó de agua. Ahí es cuando ella me dice que salvara a su hija. Ella me tira a la niña y en ese momento el carro da una vuelta, como que le pega un tronco, y allí comenzamos a tragar agua”.

El artículo continúa abajo

Varios habitantes del sector intentaron amarrar el vehículo para rescatar a la mujer y a la menor, “pero la fuerza del arroyo era impresionante”, relató un testigo a La FM.

Ahora, los organismos de socorro, el grupo Ponalzar de la Policía y la Armada Nacional se encuentran en labores de búsqueda de la pequeña de 5 años y su madre.