Escrito por:  Redacción Nación
Ago 22, 2024 - 4:37 pm

El país quedó estremecido con el lamentable incidente (que quedó grabado en video) del que fue víctima Laura Villamil, una joven bailarina de 28 años de edad, que resultó quemada luego de que su vestuario se encendiera mientras hacía un acto teatral en el reconocido restaurante.

(Vea también: Qué pasa si hay quemaduras en el 70 % del cuerpo, como la bailarina de Andrés Carne de Res)

Luego de que la mamá de la mujer confirmara que el 80 % de su cuerpo quedó comprometido por las quemaduras.

Santiago Villamil, hermano de la artista, habló con Caracol Radio e informó que está en “estado crítico” y con un “80 % de mortalidad”, lo que indica la gravedad de las lesiones que sufrió y la tiene entre la vida y la muerte.

El hombre afirmó que “no ha habido ninguna comunicación por parte de la empresa Andrés Carne de Res” y que solo ha conocido de testimonios y detalles a través de mensajes de gente que se ha puesto en contacto con él.

Los comensales le dijeron que el restaurante “no tenía permisos” y que una mujer que frecuentaba el sitio dejó una queja en el establecimiento por no “tener extintores”. También supo que los que auxiliaron a su hermana “fueron los mismos comensales con prendas de vestir y con manteles”.

“No es la primera vez que pasa. Los funcionarios me dijeron que el ‘show’ de fuego siempre se maneja. Quiero dejar una observación muy grande, porque conozco el restaurante, manejar un elemento como fuego en un espacio tan reducido, me parece un gran riesgo”, dijo el hermano de la víctima.

Lee También

Otro detalle escabroso en el terrible incidente es que amigos y conocidos de la joven manifestaron que a “Laura no la apagaron sino hasta cuando ella salió del restaurante y el proceso siguió normal, todos bailando”, mientras que su hermana “estaba en reanimación en una clínica de Chía”.

Villamil desmintió a Andrés Carne de Res por el comunicado en el que afirmaba que la artista que se quemó dentro del establecimiento estaba fuera de peligro, comentando que su hermana se encuentra batallando por su vida, sedada y conectada a un respirador artificial.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.