La terrible agresión contra una joven de 25 años, identificada como Adriana Cohen Cárdenas, ocurrió el lunes en la noche en medio de una discusión con su pareja sentimental, John Quiñones, que luego de propinarle una golpiza lanzó a la mujer al vacío por una ventana ubicada en el segundo piso de la edificación, informa el portal Al Día.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, habitantes del barrio Tcherassi corrieron para auxiliar a la joven y lograron evitar que sucediera una tragedia. Además, varios de los testigos relataron, a ese medio, los momentos de angustia que se vivieron al ver que la joven caía al vacío.

“Si no es porque estábamos abajo y la recibimos en brazos, ese hombre la hubiera matado (…) Cada vez que toma es lo mismo, nuevamente volvió a pegarle a la muchacha”, contaron.

Un joven menor de 17 años y hermano de la mujer reaccionó para contener al agresor, pero fue herido en el pecho y en un brazo. El caso despertó indignación en varias personas que se agolparon en el primer piso de la casa con palos y botellas para agredirlo, situación por la que uniformados de la Policía y del Esmad tuvieron que sacar al hombre escoltado para que no lo lincharan.

Así se observa en un corto video, difundido por ese portal noticioso.

Como la situación amenazaba con salirse de control, en la grabación se escucha que el Esmad activa varios gases lacrimógenos ya que en medio de los disturbios una patrullera fue herida con una botella que lanzaron.

“Al sacar al capturado y embarcarlo en la patrulla, la multitud empezó a lanzarle objetos contundentes, resultando una patrullera del Esmad golpeada con un envase de vidrio en la región nasal”, indica un reporte, que recoge El Heraldo.

Los heridos fueron atendidos y ahora adelantan trámites para entablar una denuncia contra el agresor.