Hay indignación en la capital de Santander por la caída de una mujer de la tercera edad que fue robada por dos delincuentes cuando se encontraba caminando sola por un callejón. Uno de los ladrones quiso arrebatarle su bolso y ella por no dejarse quitar el objeto terminó rodando por unas escaleras que le causaron una fractura en su rostro, según reveló Noticias Caracol.

(Vea también: [Video] Policías en Bucaramanga salvaron la vida de niña de 3 años que sufrió un infarto)

El asalto contra la adulta mayor ocurrió en inmediaciones de la iglesia San Pío, en plena zona céntrica de Bucaramanga. Además, como si fuera poco, este hecho de inseguridad sucedió cerca a un CAI de la Policía y los habitantes dicen que las autoridades no están haciendo bien su trabajo. 

“Se encierran en esa caseta y no salen a patrullar. El robo ocurrió a plena luz del día y uno por acá no puede salir a caminar solo porque lo roban. Son varios los atracos que han pasado”, dijo uno de los habitantes de la zona en el noticiero. 

La mujer, por la gravedad de los golpes, resultó con una fractura en su brazo y múltiples golpes en el rostro y su cuerpo. Sus familiares piden a las autoridades encontrar a los responsables de este atraco, pues la víctima tuvo que ser hospitalizada varios días, de acuerdo con el citado medio. 

Lee También

El golpe fue tan fuerte que no pudo levantarse inmediatamente, por lo que muy seguramente sufrió heridas de consideración en su rostro. Decenas de internautas rechazaron la agresión.