El valiente, que iba con otros dos transportadores, logró desarmar a uno de los sujetos y allí se desató una serie de eventos que acabó con los falsos agentes atrapados, informó Noticias Caracol. 

Uno de los asaltados dijo, a ese medio, que iban en un camión de carga rumbo a la costa, cuando los supuestos patrulleros los pararon a la altura del municipio de Siberia (Cundinamarca).

“Nos hicieron el pare. Al momento del pare, desenfundan las armas, apuntándonos a la cabeza, y nos hacen bajar”, relató a ese informativo una de las víctimas. 

Los delincuentes los llevaron hasta una montaña y cuando se preparaban para amarrarlos, uno de los transportadores se abalanzó y le quitó la pistola a uno de los ladrones. 

Uno de los falsos policías fue inmovilizado por los transportadores; otro de los delincuentes disparó y salió corriendo; mientras que el tercero, se subió al camión e intentó fugarse, pero fue cercado por la Policía y se volcó en la vía, añadió ese noticiero. 

El increíble suceso terminó con dos de los falsos uniformados capturados. El otro, logró escaparse en una moto que llevaba emblemas de la Policía. Los 3 ladrones tenían anotaciones por hurto y porte de armas, concluyó Noticias Caracol.

Este fue el testimonio de una de las víctimas: