Sin tener compasión por su avanzado estado de embarazo, los asaltantes amarraron a la mujer y a su hija de seis años con las sábanas de la cama. Según contó un familiar, a Citytv, la niña se logró soltar y salió corriendo a dar aviso a sus vecinos.

De inmediato, habitantes del sector de El Carmelo alertaron a la Policía del cuadrante que reaccionó y con apoyo del helicóptero empezó la persecución de los delincuentes, que se escaparon por los techos de las casas aledañas.

“Eran cuatro muchachos y una muchacha. Me encañonaron con la niña mientras robaban todo”, explicó la mujer, a Noticias Caracol.

Por su parte, el comandante de Policía en Kennedy, coronel Óscar Barón, dijo a ese medio que “en la reacción del cuadrante se logra ubicar en uno de los techos de una residencia a un sujeto”. Sin embargo, los otros cuatro lograron escapar.

En medio del pánico por verse amarrada y amenazada con arma de fuego, la mujer dijo al noticiero que tuvo que ir al hospital ya que su embarazo es de “alto riesgo” y ha tenido dos amenazas de aborto.