Sin embargo, fueron sus detractores los que la llevaron a figurar como el centro del tema más discutido en redes sociales este miércoles 2 de enero. A muchos les disgustó que su imagen se trasladara de los escenarios digitales a los colegios del país y señalaron que hay mujeres más inspiradoras en el país que deberían estar en las portadas de los cuadernos.

Otra buena cantidad de personas aprovechó que Kika Nieto era tendencia nacional para volverla a criticar porque, supuestamente, había sido homofóbica en uno de los videos que publicó en su canal de YouTube hace varios meses. Ellos catalogaron de incoherentes los mensajes escritos en los cuadernos y la ideología que Kika defiende en su canal de YouTube.

Kika Nieto

Artículo relacionado

Kika Nieto sale en línea de cuadernos y abre debate sobre modelos para los niños

Horas después de notar todo el revuelo que se generó en torno a ella, Nieto se pronunció en su cuenta de Instagram al respecto. Allí, la ‘youtuber’ mostró su felicidad por saber que era la máxima tendencia en Twitter y sobre sus críticos aseguró: “Les cuento que lo más curioso es que la tendencia la hicieron mis ‘haters’. Ellos trabajan fuerte, duro”.

La influenciadora posteó varias historias y en ellas agregó que Vicky Dávila la va a entrevistar debido a todo el debate que se generó en torno a la línea de cuadernos que protagoniza e invitó a sus seguidores a que los compraran. A continuación, el video del pronunciamiento de Kika Nieto sobre las miles de críticas que recibieron sus cuadernos en las últimas horas: