Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por david.sanchez   Jun 7, 2025 - 6:18 am
Visitar sitio

La víctima que fue identificada como Daniel Mantilla Poveda salió a una fiesta el pasado 2 de junio y luego fue encontrado sin vida en una zona boscosa del municipio de Los Santos, Santander.

(Vea también: “Siempre fue un loco”: hija de hombre que mató a su esposa en Bogotá dio duro testimonio)

Las autoridades se encuentran investigando las causas de esta muerte, pues, el cuerpo sin vida no presentaba ningún tipo de lesiones ni signos de violencia.

El joven de 22 años fue visto por última vez en el sector de La Loma de los Mantilla, ubicado en la vereda La Fuente.

La comunidad de esta zona de Los Santos alertó a la Policía Nacional luego de hallar un cuerpo sin vida. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y unidades de bomberos fueron hasta la zona para verificar el cuerpo y se pudo verificar que correspondía al del joven desaparecido.

Daniel llevaba puesta una camisa azul celeste y un pantalón gris. Esas fueron las características que los familiares de la víctima dieron para poder identificar al joven de 22 años.

¿Qué dice Medicina Legal sobre la muerte de Daniel Mantilla Poveda en Santander?

De inmediato, las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida de Daniel al Instituto Colombiano de Medicina Legal y allí se aseguró que el muerto no tenía ningún tipo de signos de violencia, por lo que la causa de la muerte quedó en duda.

Los forenses tampoco encontraron ninguna coloración en los labios de Daniel ni alguna pista que pudiera identificar que la muerte de este hombre la provocó otra persona, al menos, de manera violenta. Las autoridades investigan si la muerte de este joven se debió a una enfermedad que padecía previamente o a un paro cardiaco.

Lee También

De acuerdo con el medio digital Vanguardia, en la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Daniel Mantilla no hay cámaras de seguridad, por lo que no se ha podido determinar qué estaba haciendo la víctima antes de morir.

Relato de la madre de la Víctima

Milena Poveda, mamá de Daniel, le dijo al medio citado que “Había un baile, estaba ahí con unos primos y amigos desde temprano, pero de un momento para otro no se supo más nada de él. Se perdió, no lo volvieron a ver”.

(Lea también: Habla Jessi Escobar, ficha del rompecabezas en crimen de Ivonne Latorre, colombiana muerta en Egipto)

Además, familiares de Daniel indicaron que él se reunió con primos y amigos desde el lunes 2 de junio. Luego, le perdieron el rastro. Se desconoce si él salió de la fiesta de manera voluntaria o alguien lo convenció de irse.

Finalmente, las autoridades indicaron que Daniel Mantilla vivía en el municipio de Los Santos y su residencia estaba ubicada en zona rural de la vereda Herreros. Además, sus familiares explicaron que él trabajaba en el sector de la construcción.

 

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.