Como Gustavo Javier Rojas Moreno de 19 años de edad, fue identificado el jovencito que murió esta madrugada en Ibagué, al parecer, por una imprudencia que cometió en la vía.

El accidente que le cobró su existencia, ocurrió en frente al Cantón Militar Jaime Rooke, vía a Boquerón, cuando presuntamente realizó una maniobra peligrosa que le hizo perder el control de su motocicleta Akt 125 y estrellarse contra el separador.

(Vea también: Pareja perdió la vida en accidente en moto y aparte la habrían robado luego del choque)

Por el fuerte golpe, el ciudadano quedó sin signos vitales sobre la vía a varios metros de su medio de transporte, que estuvo cerrada mientras se realizaban las acciones correspondientes. Así mismo, se indicó que entre sus pertenencias encontraron sustancias y sus documentos de identidad.

Presuntamente, la víctima fatal iba con exceso de velocidad, aunque por ahora el hecho es materia de investigación.

La navidad en cifras, en Ibagué

Durante la noche de Navidad, la ciudadanía efectuó a la línea de emergencia 123, un total de 1.780 llamadas, poniendo en conocimiento comportamientos contrarios a la convivencia, entre los que se encuentran exceso de ruido, actividades sospechosas y consumo de estupefacientes, entre otros.

La Policía Nacional realizó 7 capturas por el delito de hurto y violencia intrafamiliar. También, se impusieron 254 comparendos, de los cuales 200 fueron por el porte de armas cortopunzantes, 4 por armas de letalidad reducida, 2 por almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos y 3 por suspensión de actividad económica, 33 riñas, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas.