El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Tras varias horas de incertidumbre, las autoridades lograron legalizar la captura de Juan David Perdomo Wehdeking, el joven de 25 años señalado de asesinar a sus padres en Villavicencio el pasado 22 de marzo.
(Puede leer: A delincuente no le bastó con robar y también le disparó al perrito que vigilaba la casa)
Inicialmente, Perdomo fue detenido en la localidad de Tunjuelito, Bogotá, pero no pudo ser capturado formalmente, ya que no existía una orden en su contra ni fue sorprendido en flagrancia. Esta situación generó un vacío legal que obligó a la Policía a esperar mientras la Fiscalía tramitaba la respectiva orden de captura.
Horas después, el documento fue expedido, permitiendo que la detención se legalizara. Ahora, el joven deberá comparecer ante la justicia para responder por el homicidio de sus padres, José Luis Perdomo Sánchez y Sonia Wehdeking, quienes fueron encontrados sin vida en su vivienda del barrio Kirpas con múltiples heridas de arma blanca.
Las autoridades continúan investigando las razones que habrían llevado a este trágico suceso.




Los adultos mayores se habían trasladado desde Bucaramanga a Villavicencio con el propósito de que su hijo iniciara sus estudios. Sin embargo, todo terminó en tragedia.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO