Esa es la información que entregaron varios testigos y que compartió El Tiempo, que dice que los señalados atracadores “amenazaron de muerte” con puñales a los pasajeros que se oponían a entregar sus pertenencias.

Las víctimas contaron que los hombres ingresaron a la fuerza por la puerta trasera del articulado, mientras el bus estaba detenido, y que una vez adentro “pasaron puesto por puesto exigiendo a los usuarios entregar los celulares y pertenencias que traían”, asegura ese medio.

Luisa Rojas. Joven que denunció manoseo en Transmilenio.

Artículo relacionado

Por foto de presunto abusador en TM, 4 mujeres más dicen que también las acosó

Un joven que viajaba junto con su sobrino lanzó su teléfono al piso para evitar que se lo robaran, pero uno de los asaltantes se percató y le propinó una puñada en su pierna izquierda, informó Alerta Bogotá.

La emisora dio a conocer una imagen en donde se aprecia al joven ensangrentado dentro del bus articulado de Transmilenio. Por el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima, al que identificaron como Michael David Galeano.

Testigos contaron que luego del asalto masivo los hombres se bajaron del bus a la altura de la carrera 19 con calle 26, y que tomaron hacia el barrio Santa Fe.

Policía Transmilenio

Artículo relacionado

Policías activos estaban robando a usuarios en buses de Transmilenio

La emisora cita un estudio que hizo la Universidad Nacional y en el que se concluye que las estaciones de Transmilenio más peligrosas son: Portal Américas, Avenida Jiménez, Portal Usme, Portal Norte y Calle 40 sur.