El adolescente, de 14 años de edad, fue identificado como Brayan Gómez Urquina. Según el relato de las autoridades, decidió conocer con algunos compañeros la cascada ‘La Virgen’, publica el diario local La Nación.

El joven subió con sus amigos a lo más alto de la cascada y pidió a uno de ellos que le tomara una foto, con tan mala fortuna que se acercó mucho a la orilla, se resbaló y cayó al vacío, desde unos 25 metros de altura, detalla el mismo medio.

Gómez Urquina, indica ese rotativo, falleció de inmediato por las graves heridas que sufrió, principalmente en la cabeza. Mientras tanto, el rescate del cuerpo sin vida del joven de 14 años se produjo horas más tarde por el difícil acceso a la zona donde se precipitó.

Lee También

La Nación informa que Brayan Gómez Urquina vivía en la vereda Versalles de Pitalito y cursaba décimo grado en el colegio Nacional de ese municipio.

Se nos hace el llamado por parte de la comunidad del sector vereda Paloquemado. Las unidades, una vez en el lugar, descienden al sitio, pero desafortunadamente encuentran el cuerpo del menor sin vida debido a las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, principalmente en la cabeza”, dijo Luis Alirio Sambony, comandante de Bomberos de Isnos, citado por Blu Radio.