
Un indignante caso en Bogotá tiene a las autoridades sorprendidas por la muerte de un niño de tan solo nuevo años, quien falleció aparentemente por una brutal golpiza que habría recibido, según informó Noticias Caracol. Lo que se sabe es que el menor llegó en grave estado de salud a un centro médico.
(Vea también: Niño de 7 años murió extrañamente en Bogotá; lo hospitalizaron y a los 10 minutos falleció)
La persona que lo dejó en la clínica fue su madre y argumentó que él se había caído de un árbol y que por eso tenía varias heridas en su cuerpo. Los médicos hicieron todo por salvarle la vida; sin embargo, no fue posible y el menor falleció dentro del centro asistencial, de acuerdo con el noticiero.
El caso quedó en las manos de la Fiscalía, que empezó las investigaciones para indagar la muerte del niño. Luego de hacerle el respectivo examen forense, Medicina Legal confirmó que el menor había fallecido era por un golpe contundente en el pecho y no por una caída de un árbol, como había dicho su madre, de acuerdo con el citado medio.




El #OjoDeLaNoche conoció dos casos de violencia contra menores en Bogotá. En uno de los hechos, hombre contactaba a menores por medio de redes sociales para abusar de ellos. El otro caso, llevó a la captura de un sujeto por la muerte de su hijastro
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/f5eRMye4V6
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 29, 2023
Al respecto, la directoria de Fiscalía de Bogotá, Leonor Merchán, dio detalles de las investigaciones y determinó que uno de los presuntos agresores es el padrastro del pequeño, quien además fue capturado, según el medio de comunicación.
“Se logró determinar que el menor murió presuntamente a causa de un puño, por lo que se recolectaron los elementos probatorios para vincular el caso a un responsable, que sería su padrastro y quien ya se encuentra con medida de aseguramiento intramural y se le imputó el delito de homicidio agravado”, dijo la fiscal en la entrevista.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO