Los dueños de más de 50 carros fueron víctimas de un engaño masivo en el que hombres vestidos con prendas de logística les cobraron para dejar parquear sus carros durante el concierto en el Movistar Arena. Noticias Caracol señaló que los afectados siguieron las indicaciones del supuesto personal y estacionaron afuera del estadio El Campín, en el costado oriental, a unos metros del evento.

Después de ver a Fonseca, los ciudadanos que parquearon en ese lugar no encontraron sus carros y, según el informativo, los pocos que seguían allí estaban desvalijados.

Las víctimas del engaño contaron al noticiero que cuando llegaron al concierto y se acercaron al parqueadero del escenario, personas que llevaban chaquetas del Movistar Arena les dijeron que la plaza ubicada a las afueras del estadio, delimitada por vallas, estaba autorizada para estacionar.

“Todo estaba dispuesto, parecía un parqueadero autorizado, con hileras y con personal. Cuando yo pregunté, ellos me dijeron que eran de logística y estaban autorizados para este tipo de eventos”, relató una de las afectadas al medio.

Según Noticias Caracol, los asistentes al concierto descubrieron el engaño a través de la cuenta de Twitter del secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo. Desde la red social, el funcionario indicó que los vehículos mal parqueados fueron inmovilizados y sancionados.