Cuerpo de bomberos de Bogotá y varias ambulancias llegaron hasta el lugar para intentar apagar el incendio, que se propagó rápidamente porque el material en el que estaban hechas las viviendas, ubicadas en una invasión, eran madera, plástico y tela, indicó Noticias Caracol.

El fuego se originó hacia las 3:00 de la mañana de este miércoles, al parecer, dijo el noticiero, por un corto circuito. Varias personas resultaron heridas; incluso, agregó el informativo, los organismos de socorro desconocían, si al momento de intentar apagar el fuego, había personas atrapadas en él.

Una de las vecinas relató en el medio el pánico que vivió, pues, dijo ella, la emergencia se dio de un momento a otro. Mientras tanto, otros residentes del sector intentaron colaborar con las autoridades, con baldes de agua.

Después de una hora, los bomberos lograron controlar el incendio, aseguró el informativo, que después hicieron un balance de las afectaciones. Extraoficialmente, dijo Noticias Caracol, se habla de al menos 10 casas destruidas.