Los buscados son los estadounidenses Michael  Eduar Fenale, de Texas y 48 años de edad; y Griffin Wayne Terrance, del mismo estado y con 25 años de edad. También, el alemán Thomas Daniel Dominique, de 36 años, y el argentino Marcos Gabriel Franco, de 48 años, informa Caracol Radio.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín, dijo en Noticias Caracol que si bien la orden de búsqueda de esos extranjeros se adelanta en los más de 190 países que integran la Interpol, el rastreó se ha intensificado en 14 de ellos.

“Están siendo buscados por demanda de servicios sexuales con fines comerciales en menor de 14 años. Hechos comprobados en dos sitios de Cartagena: la Plaza de los Coches y la Torre del Reloj”, explicó Vargas.

El artículo continúa abajo

“Tenemos contactos con los enlaces de las autoridades de esos países en Colombia y todos los días estamos monitoreando cómo va el pedido de extradición, precisamente para la ubicación en cada uno de los países”, añadió.

También reveló que el modo de operar de los extranjeros fue alojarse en cuatro diferentes hoteles, desde donde pidieron los servicios sexuales de estas menores de 14 años, “y se trasladan a uno de los hoteles donde, precisamente, los administradores están capturados por facilitar ese acceso carnal en las menores”.

Estas son algunas de las imágenes de los extranjeros cuando entraban entraban en contacto con las menores prostituidas por Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘Madame’: